jueves, 18 de septiembre de 2008

Casarrubios del Monte



Cita para no perdersela, Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo es el típico pueblo que tiene un encanto especial y este año no iba a ser menos.
5 toros de el hierro extremeño de Monteviejo y 1 toro del hierro de Urcola de propiedad de Victorino Martín Garcia.Con cuajo pero muy muy bajos los toros y expectaculares de presentación fueron los que pisaron las calles.Un recorrido variado, calles estrechas,largas,plazas,arena...muy cambiante pero con un encanto que atrayó a muchisimos aficionados.Después se soltó solo un toro de capea que corrió de la plaza hacia el camión y que a su vuelta se encerró dando por finalizado el festejo.

(Pinche las fotografias para ver mejor las mismas)
Contacto : jose_chiru_9999@hotmail.com )



Mucha gente



Aqui se aprecia mejor.



Tambien mucho calor



A este le hizo mella.



Los toros como el dia , muy calientes...



tanto que se paraban en la calle y hubo que recortarlos



Y los corredores tirando de ellos.



Aunque dio para algunas carreras



Pero hay que colocarse primero



para tener buen sitio después



Y aora que esta el toro solo



Y las talanqueras vacias



aprobechamos para pegarnos las ultimas



por que los ultimos encierros del año



estaran a reventar



y ya tiramos fotos



A todos



y a este que sin duda tiene la mejor foto del encierro.


Jose Manuel Lomas

1 comentario:

Anónimo dijo...

100% echte Amateure die von Zuhause mit der privaten Webcam senden.[url=http://apperture.org/index.php?do=/livecam/blog/]gary [/url]. [url=http://template.phpfoxcustomization.com/index.php?do=/sexchat/blog/]hot babe [/url].Auch die cam2cam Option is verfuegbar. [url=http://www.darwells.net/index.php?do=/sexchat/blog/]asian live cam[/url]. Vernachlaessigte Hausfrauen suchen ein geiles Mature Sex Abenteuer. Sex Cam live und unzensiert, ueberzeug dich selbst.[url=http://www.rrjetshoqeror.com/index.php?do=/sexchat/blog/]Sexbilder Strand [/url].Es kommen garantiert keine versteckten Kosten auf dich zu. [url=http://www.texasb2b.com/index.php?do=/sexchat/blog/]home made women[/url].