lunes, 23 de febrero de 2009

Illescas-Puerta Grande 2009 (1ª)



Primera de abono del Certamen Puerta grande 2009, dedicado a los novilleros punteros de Castilla la Mancha.Consta de 5 novilladas de clasificación ,2 de semifinal y una final.El ciclo empezó el 15 de febrero y concluirá el 29 de marzo celebrandose los domingos en horario de tarde ( 17:30) de la tarde.

PabLo Lechuga y José Miguél Navarro fueron los dos novilleros que lograron cortar apéndices a una manejable aunque muy justita de fuerzas novillada de Alcurrucén destacando que fué buena para el torero.

Pablo Lechuga en su primero hizo lo mejor de su tarde, toreando bien , con gusto al natural, cortó una oreja a este novillo,a su segundo le tocaron las palmas ya que no pudo hacer más con un flojo novillo.

Jose Miguél Navarro andubo un poco atacado con su primero y eso sumado a que el novillo andaba escaso de fuerzas y de casta hizo que la cosa no tomara vuelo, cortó una oreja,con el segundo destacó su toreo al natural y mato de una buena estocada, saludó.

Miguél Tendero estuvo muy dispuesto toda la tarde , se le vió maduro y sabiendo que su novillo no era de otro mundo, ´le hizo´pasar como pudo y eso le costó 2 volteretas aunque sin consecuencias, saludó en su primero y dió una vuelta en su segundo.




















Jose Manuel Lomas

No hay comentarios: