jueves, 3 de febrero de 2011
Ajalvir
Primera feria taurina del año que no pintaba bien en la localidad madrileña de Ajalvir.
Dos días de malas temperaturas y como no la lluvia se hizo presente cosa que hizo suspender la primera de feria que se celebraría el sábado 29 de enero.
El domingo se hizo el paseillo con día lluvioso intermitente y en el tercer toro de forma torrencial con momentos de nieve , esto hizo que a la muerte del mismo la terna se reuniría con el presidente para de la mejor forma posible suspender ya que las condiciones del ruedo eran casi impracticables.
Antes de eso se vieron las dos orejas que corto Luis Miguel Encabo a un deslucido toro de Marcos Nuñez que tomo la muleta sin emplearse pero que le valió el triunfo al de Alcalá.
Sanchez Vara destaco por sus ganas de agradar y recibió a un gran toro que destaco por su largura y nobleza con una larga cambiada y que pareo con su compañero de terna.En el tercio de muleta destacaron algunos derechazos largos y profundos , un gran toro que nos falto verle por el pitón izquierdo al natural, corto una oreja.
En el ultimo toro se vio a un gran ¨Chechu ¨ que dio los mejores naturales de la tarde , todos muy relajados y entonado y que si no ser por la espada hubiese cortado dos orejas debajo de un tremendo aguacero, corto un apéndice del toro de Martinez Gallardo.
Al termino del tercer toro se reunieron los tres matadores con el presidente y se decidió suspender debido a las condiciones meteorológicas y el futuro estado del ruedo cosa que no gusto a muchos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario