martes, 9 de septiembre de 2008

Concurso de recortes de Torrejón de la Calzada



Por sexto año, se celebró el concurso de recortes con toros en puntas de Torrejón de la Calzada,que este año tubo algunas variaciones.Destacó el cambio de recortadores, todos muy jóvenes pero que hicieron un buen concurso y se vio la verdad es que de todo en especial recortes.El concurso se vino un poco abajo en ambiente debido al percance de Alvaro de Pozuelo en un salto el toro le hechó la cabeza arriba, salió trastabillado y al intentar levantarse lo volvió a prender de forma muy fea,el toro le dio una cornada,esperemos que se recupere pronto.

La novillada salió bastante buena acudiendo a todos los cites de los recortadores y siendo nobles en sus embestidas.Fue una novillada en puntas, con seriedad y bastante fuerte.

Los grupos fueron 3 de 4 recortadores cada uno, en el que pasaba a la final el mejor de cada grupo y el mejor 2 de todos.
Pasó del primer grupo Jaime Vicente, del segundo Alberto Santander, del tercer grupo Jonhatan Estebañez y como mejor segundo de todos, Hector Moya.

La final estubo apretada sobre todo entre dos, Alberto Santander Y Jonhatan Estebañez pero que este segundo fue el ganador.Como tercero quedó Hector Moya y cuarto Jaime Vicente.

(Pinchar en las fotografias para ver mejor las mismas)

Contacto : jose_chiru_9999@hotmail.com











































Jose Manuel Lomas

No hay comentarios: