martes, 9 de septiembre de 2008

Novillada picada de Torrejón de la Calzada



(El novillo de vuelta al ruedo)

7 de septiembre, 18 30 de la tarde, la música toca y se abre el portón de cuadrillas rompiendo el albero con los 3 toreros , Daniel Cuevas,Fernando Tendero y José Manuel Mas y un encierro de la ganaderia de ´El Estoque´que guardaba en chiqueros.Flojita la verdad la novillada pero con una calidad en algunos novillos bastante notable,sobre todo 2º 3º y 6º , a este ultimo se le dio la vuelta al ruedo.

Daniel Cuevas no tubo su dia y tampoco se acopló a sus novillos en ningun momento de la tarde, decir que los mismos no le ayudaron en exceso , excesivamente flojos los dos.Ovacion en los dos.

Fernando Tendero dej´muy buenos momentos en el 2 de la tarde, sobre todo al final de la faena del agradable 2º novillos en los que dejó muy buen sabor de boca a la gente y que esperaba reafirmar en el 5 º cosa que no puedo ser.Cortó na oreja en su primero y saludo una ovación n el 5.

Jose Manuel Mas estubo arrollador, variado en quites de los que destacó una larga cordobesa preciosa , y con la muleta exprimio al maximo a sus novillos toreando largo, muy largo y grandes naturales con la izquierda que levanto al publico de los tendidos, corto 4 orejas y 2 rabos.

(Pinchar en las imagenes para ver mejor las mismas)

Contacto : jose_chiru_9999@hotmail.com

DANIEL CUEVAS










FERNANDO TENDERO


JOSE MANUEL MÁS





















Jose Manuel Lomas

No hay comentarios: