miércoles, 2 de mayo de 2012

Campeón de Campeones Madrid


Primero y único concurso de recortadores a celebrar en la madrileña plaza de las Ventas de Madrid ya que la final del campeonato de España se va a celebrar en Zaragoza. Un cuarto de entrada, algo que había que hacerlo mirar , aun siendo una plaza grande es un festejo que se celebra una vez al año y apenas 5000 personas es una entrada triste.

En lineas generales el concurso no estuvo mal con ganado del hierro salmantino de ¨El Sierro¨siendo de gran juego para los recortadores aunque en ocasiones faltando algo de chispa para transmitir mas al respetable.

Se hicieron 4 grupos de 4 recortadores en el que el mejor de cada uno y mejor segundo pasaría a la final.
Destaco el recorte como base de la mañana, los mejores de Víctor Holgado y Pajarito, también destacaron Joel Rodriguez y Moisés Fernandez en saltos.

A la final llegaron : Joel ROdriguez, Pajarito, Víctor Holgado, Josele y Peta.
Destacar las buenas entradas de Alejandro Garcia y los soberbios recorté de Víctor Holgado que fueron lo mejor de la mañana sin duda. Joel salto espectacular de salida al de la final que se quedo parado en la misma puerta y ajusto en recortes.En cuanto  Josele estuvo muy por debajo de su clasificatoria y siempre en mismos terrenos y misma suerte pero que le valió para llevarse el gato al agua.


Texto y fotografías José Manuel Lomas

No hay comentarios: