martes, 8 de mayo de 2012

Sonseca

La localidad toledana de Sonseca y la empresa taurina ¨El arte de Castilla  Mancha¨ programo para el domingo 6 de mayo un concurso de recortadores con novillos y una exhibicion para 6 jóvenes promesas de España.

Se lidiaron utreros de Santiago de Pasil ( Conde de Mayalde ) de los cuales destaco el primero, un gran toro , el primero algo bruto que se rajo un poquito en tablas y el tercero que sin ser malo tuvo una lidia complicada pero que sirvió.

Pasaron a la final los recortadores Joel Rodriguez , David Ramirez, Moisés Fernandez y Jonathan Estebañez. En la final se vieron saltos y quiebros de rodillas muy ajustados, recortes de dentro afuera de Jonathan y saltos como el de la silla de Moisés Fernandez.

El jurado lo tuvo difícil y empataron a puntos en el primer puesto Joel Rodriguez y David Ramirez , como tercero acabo Moisés Fernandez y cuarto Jonathan Estebañez.

Antes de la final se realizo una exhibicion por parte de 6 jóvenes recortadores que no fue como se esperaba por el comportamiento de la vaca algo rajada y que no quería guerra, de aquí destaco José Manuel Moya y Aitor Fernandez con unos saltos que hicieron mella en el publico.

Texto y fotos José Manuel Lomas

No hay comentarios: